lunes, 28 de julio de 2008

Bienvenidos



Les damos a todos la mas cordial bienvenida a la inauguracion del sitio web de Tierra Prometida.
Estamos muy orgullosos de por fin poder abrir el sitio, tras varios intentos fallidos o poco exitosos.
Asi tambien esperamos contar con la asistencia de las ovejas de la congregación, y de todos aquellos con hambre de Dios.

En este sitio, ustedes podran encontrar predicaciones, en audio y video, imagenes, canciones, etc.
No buscamos ser un sitio web mas, ni tampoco uno religioso, sino algo inovador y diferente.

Antes de comenzar a publicar contenidos, entendemos que no todos estaran familiarizados con el mundo de la internet, por lo tanto, sus sugerencias seran bienvenidas.

Dios los Bendiga


Que Creemos

LA BIBLIA
Creemos que la Biblia contiene la palabra de Dios, inspirada divinamente sobre hombres de diversas épocas, posiciones sociales e intelectuales, que plasmaron lo inspirado en manuscritos originales, y ha sido compilada en los 66 libros desde el Génesis hasta el Apocalipsis. (2 Tim. 3:16)

Creemos que no hay inspiración para quitar o agregar al canon sagrado de estos 66 libros.

Creemos que es la guía de fe y conducta cristiana a seguir. (2 Tim 3:15)

Creemos que la Biblia no contiene todo el pensamiento Divino, pero que es lo básico que el hombre necesita en esta época, iluminando el conocimiento para la salvación y purificación de la vida. (Dt 11:18-25)

Creemos que contiene la realidad de la historia humana, así como la declaración profética de los acontecimientos futuros.

Creemos que será la base sobre la cual se ejecutará el juicio eterno para la salvación y posición del alma (Mat. 5:18; Jn. 10:35; 2 Tim. 3:16; 2 Ped. 1:21).

LA IGLESIA
Creemos que la Iglesia no es un edificio o construcción, sino un organismo formado por los redimidos por la sangre de Jesús. (Mat 16:18, Efe 1:22-23, Hch 2:47)

Creemos que es el cuerpo de Cristo y Cristo es la cabeza, donde cada miembro es ubicado para cumplir una función especifica según la voluntad de Dios (Ef 5:23; 1 Cor 12:18-26).

Creemos que la Iglesia Novia es aquella nacida del cuerpo de Cristo, como nace el hijo varón que fue arrebatado para Dios y su Trono, y se conforma de vencedores que han alcanzado la estatura del varón perfecto antes de la venida del Señor Jesucristo, quedando a tribulación el resto del cuerpo. (Efe 5:27, Apo 12:1, 12:5-6)

LA SALVACION
Creemos que la salvación es otorgada por gracia, sobre la base de la fe (Ef. 2:8), y no por obras (Ef 2:9).

Creemos que el derecho de llegar a ser hijo de Dios, está sobre la base de recibir a Jesús y creer en su nombre (Jn. 1:12).

Creemos que la palabra de fe que predicamos es creer con el corazón y confesar con la boca (Rom. 10:10).

Creemos que la salvación no se pierde, mientras se mantenga la fe inicial que dio origen a nuestra seguridad de salvación (Heb. 3:6, 14).

Creemos que las personas que no creen en el hijo de Dios, ya han sido condenadas por no creer (Jn. 3:18).

REINO MILENIAL
Creemos que en esta tierra se efectuará un periodo de mil años de justicia y paz, bajo el gobierno de nuestro Señor Jesucristo, con sede de mando en Jerusalén, en el cual Satanás será atado. La maldición será quitada y un tiempo de paz duradera disfrutaran las naciones que hallan sido salvas de los juicios divinos realizados en la gran tribulación. (Apo 21:2, 20:6, 20:7, Isa 11:1-9)

Creemos que en este tiempo toda la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Dios.

REINO ETERNO
Creemos que el final de todas las cosas será cuando el hijo de Dios, Jesucristo, entregue el Reino a DIOS EL PADRE, para iniciar la era de un reino eterno, donde DIOS SERA TODO Y EN TODOS (1 Cor. 15:28).

Gritad porque Jehová os ha entregado la ciudad

Gritad porque Jehová os ha entregado la ciudad
Josúe 6:16