sábado, 29 de noviembre de 2008

El Camino Angosto. Paul Washer

Predicador: Paul Washer

7 comentarios:

AGUIAR dijo...

ME INTERESA EL VIDEO PARA MOSTRARSELOS A LOS NIÑOS DE LA CONGRE YA QUE SOY MAESTRA Y SIMPRE BUSCO OPCIONES PARA QUE LA CLASE SEA MAS AMENA PARA LOS NIÑOS E INSTUCTIVA GRACIAS. KARINA

Freeman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tierra Prometida dijo...

Nos halaga saber esto ;) sientase libre de usarlo para lo que usted quiera ;)

Anónimo dijo...

Es verdaderamente un impacto para la iglesia de hoy esta predicación, gracias por traernos bendición que nos confronta, directamente en la manera de vivir, por llevarnos a un entendimiento que nos cambia la vida, porque es necesario un cambio cosntante si realmente somos cristianos y vivir en arrepentimiento por nuestros pecados

Anónimo dijo...

Esta muy bien la predica del hermano Paul y si yo quiero ser de Cristo y quiero saber como

Anónimo dijo...

Que impresionante mensaje, crudo, cruel, eficaz... definitivamente contundente... nos invita a reflexionar sobre nuestra salvación, la obra de Cristo y nuestra muchas veces vana y carnal manera de vivir

Anónimo dijo...

hoala...aqui desvelada pero con provecho escuchando predicaciones bendiciones

palabra fuerte pero efectiva la del pastor Paul Washer

me encanto!!!!!!!!

Gritad porque Jehová os ha entregado la ciudad

Gritad porque Jehová os ha entregado la ciudad
Josúe 6:16