lunes, 8 de diciembre de 2008

Aqui Estamos !!!

Musica por: Marcos Vidal



Ha pasado una década, de que llegue por primera vez a la Iglesia, lleno de teorías, pasiones y creencias bizarras y de basura mental, la regué mil veces, cometí tantos errores, falle una y otra vez y sin embargo Dios me tuvo paciencia, mis pastores me amaron, me aceptaron y me cuidaron a pesar de lo indeseable que fui... mi madre nunca dejo de orar y poco a poco, más que de costumbre quizás, Dios me forjo, me fortaleció, en esos diez años, recupere mis estudios, hice una carrera universitaria cristiana, Dios me levantó y me ha sostenido... He vivido el vituperio, injurias, chismes, persecución y Él me sigue sosteniendo... golpes duros como la quiebra de mi empresa de manera voluntaria para servir a Dios, mi posición social se vino abajo, me quede sin amigos paganos y los cristianos me huían por las marcas de mi pasado que me perseguía en mis acciones... y cuando ya no pude más... en el suelo... llorando amargamente, sangrando, herido de muerte, sosteniendo el aliento, sin poder respirar, con amargura, solo!, solo!.. Cristo me restauro... me hizo sentir que Él me levanto y llamo, y que el único que podía quitarme mi ministerio y mi posición en el reino era Él... nadie más... me metí en la Palabra, deje de hacer "congresos cristianos", de socializarme en las diversas "Redes y compañerismos de unidad pastoral", mi Biblia y yo, día y noche, mis diccionarios excegéticos, sin ayuda de libros ni comentarios... Biblia y yo... La Palabra y yo... Dios y yo... sin status, sin honra, sin amigos, sin fama, sin dinero, sin reputación, solo mi Biblia, la congregación que tanto me ama y a quienes amo profundamente, así recibí esta Palabra de parte de Dios:

Isaias 66:
2Mi mano hizo todas estas cosas, y así todas estas cosas fueron, dice Jehová; pero miraré a aquel que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla a mi palabra.
Reina Valera Revisada (1960).

Me cambio todo, me quito la arrogancia, me hizo conocer su verdad, me dio una y otra vez nuevas oportunidades... me llene de canas, de arrugas y de experiencia...

Y aquí estamos, solo por su gracia...

por fe...

por su perdón y su amor...

Héctor Cisneros
1998 - 2008 y en vida eterna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pastor te amamos, somos testigos de las calumnias y de como nunca te has defendido, hemos visto como te apasionas por la Palabra de Dios y siempre has buscado no salirte de ella, ni a diestra ni a siniestra, hemos visto tus luchas y como el apegarte a la biblia te ha traido problemas, Dios te siga bendiciendo, porque eres intachable, humilde y buena honda, eres un siervo de Dios, metido en la Palabra...

aqui estamos!

tus valientes, los que hemos soportado el rechazo junto a ti, los que hemos sido despreciados por seguir a Cristo en este lugar, los que hemos escuchado la voz de Dios aca...

Isa 54:17

Anónimo dijo...

Eres un ejemplo para nosotros, un pastor ejemplar, alguien que sabe renunciar a todo lo que está mal, que estudias y te preparas para darnos lo mejor, un ejmplo en verdad para nuestras vidas...

Gracias por todo

Gritad porque Jehová os ha entregado la ciudad

Gritad porque Jehová os ha entregado la ciudad
Josúe 6:16