viernes, 26 de junio de 2009

Mi deseo es adorarte!


Alabaré a Jehová con todo el corazón,

con mi voz le brindaré loor...

Con voz de jubilo, con cantos de mi corazón,

en todo tiempo, con gritos de alegría...

En la intimidad de mi comunión con él,

en la congregación...

Gloria y hermosura es su obra!

Las obras de sus manos son verdad y juicio,

Fieles son todos sus mandamientos...

En tu Palabra está mi regocijo oh Dios,

mi alma se goza en tu presencia...

Te alabaré en gran manera,

Entonaré mi gozo en mis poemas,

te rendiré adoración,

cada día que me quede por vivir...

Porque tú eres bueno,

porque para siempre, es tu misericordia...

Mi alma te bendice y bendice todo mi ser tu santo nombre...

Te adoraré en tu santuario, con cántico nuevo,

te has vestido de gloria y de magnificencia...

No has hecho conmigo conforme a mi pecado,

lavaste mis vestiduras,

me cubriste de gloria,

tu Sangre me cubre, soy santa delante de ti...


Diste tu vida por mi, no escatimaste nada...

Por eso hoy quiero glorificarte, amarte y adorarte...

Porque no hay nadie como tú.


Predicación: Sammy Grey / www.adoracionadoracion.blogspot.com

No hay comentarios:

Gritad porque Jehová os ha entregado la ciudad

Gritad porque Jehová os ha entregado la ciudad
Josúe 6:16