jueves, 18 de febrero de 2010

Hazme crecer en ti...

Crece la luz del día como cambias mi vida...
Mis canas reflejan la experiencia y mis arrugas el fracaso,
cuando caí, cuando perdí, cuando no te obedecí...

¿Cuantas veces he tenido que poner mi cara de vergüenza ante la gente?
Clamando por perdón por no ser la persona ideal...
¿Cuantas veces veces el reconocer mi ignorancia de ti oh Cristo?
Y tu litigabas por mi ante mi Padre todopoderoso...

Y fue tu gracia la que me sostuvo,
me sacaste del fango, diste tu rostro siempre por mi...
Eres tan excelso, glorioso, portentoso...

Eres mi Rey
sigue haciendo la obra en mi, hazme crecer cada día más y más
hasta que llegue a ser todo lo que tu planeaste para mi...

2 comentarios:

paty castro dijo...

Gracias Tierra prometida.
Gracias te doy Señor por la Palabra y enseñanza que me das por medio de mi Pastor.
Señor de verdad yo quiero crecer en ti.
BENDICIONES TIERRA PROMETIDA.
Me gusto la alabanza publicada y el pensamiento o alabanza que esta escrita.
Que creo yo son palabras de mi pastor.

Noemi dijo...

Hazme crecer en ti Señor Jesús. Me gustó su página, les deseo muchas bendiciones de El Salvador, San Salvador. Les comparto mi blog. www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com. Abrazos.

Gritad porque Jehová os ha entregado la ciudad

Gritad porque Jehová os ha entregado la ciudad
Josúe 6:16